Institucionales Este jueves

Cuatro ofertas para ejecutar la primera etapa de los Tribunales de Gualeguaychú

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) recibió este jueves cuatro propuestas para la concreción de la primera etapa de la obra "Estructura del Nuevo Edificio de los Tribunales de la ciudad de Gualeguaychú".
La Licitación Pública Nº 18/19 cuenta con un presupuesto oficial de 170.337.822,33 pesos y un plazo de ejecución de 840 días corridos.

Durante la apertura de ofertas, que se efectuó en el Salón de Actos del Poder Judicial, ubicado en el segundo piso de los Tribunales de Paraná, se conocieron las cotizaciones de las firmas Pecam SA (237.700.274,46 pesos), Cemyc SRL (198.453.793,15 pesos), Depaoli y Trosce Constructora SRL (198.768.461,89 pesos) y Tecsa SA (225.912.663,73 pesos).

Para validar sus ofertas las empresas presentaron recibo de compra del pliego, póliza de seguro de caución, certificación de firmas por escribano público, y certificado de capacidad de contratación anual del Registro de Obras y Servicios y Variaciones de Costos. En el caso de Pecam SA, adjuntó nota de tramitación de ese último documento dentro del plazo previsto en el pliego de condiciones.

En tanto se declaró "no admisible" la oferta de la constructora Cocyar SA "por haber solicitado la actualización de certificado de capacidad de contratación anual del Registro de Obras y Servicios y Variaciones de Costo sin la anticipación mínima de tres (3) días hábiles a la fecha del acto licitatorio conforme lo establecido por el art. 13 del Pliego General de Condiciones". Así se señaló en el acta labrada durante la ceremonia.

Los sobres fueron abiertos en presencia del subcontador del Poder Judicial a cargo de la Tesorería General, Pablo Dayub; la jefa del Área de Planeamiento e Infraestructura Edilicia, Diana Zilli; la auditora del Tribunal de Cuentas, María Laura Rodríguez; el responsable de la Oficina de Compras y Asesoramiento, Sebastián Inveninato, con intervención del titular de la Secretaría de Superintendencia Nº 2 del STJER, Esteban Simón.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS