Institucionales En Oro Verde

Este sábado, Fiesta del Cordero Asado a la Estaca: tendrá concurso y bailanta

Este sábado desde las 17 se realizará la IX Fiesta del Cordero a la Estaca y el Concurso de Asadores en Oro Verde Ciudad Universitaria. El evento se realiza en el Jardín Botánico de la Facultad.
Se podrá disfrutar de las bondades de la carne ovina, las tradiciones y las costumbres autóctonas, destacando el potencial de la localidad, la región y nuestra provincia.

La Fiesta del Cordero Asado propone el tradicional Concurso de Asadores de Cordero a la Estaca que cuenta con la participación de diez equipos, que tiene el desafío de presentar el plato elaborado al jurado que evaluará cuál será el ganador.

Se brindará un patio de comidas al aire libre con servicio de cantina para degustar cordero y otras alternativas gastronómicas.

Emprendedores de Oro Verde que realizan ferias con el Municipio y estudiantes que hacen artesanías, también estarán presentes.

Durante la noche habrá un "Gran fogón criollo", donde artistas de la zona presentarán en el escenario números vinculados a la danza y la música de nuestra región. Para cerrar el evento habrá una Gran Bailanta Chamamecera. Estarán el escenario La Banda Roja, Los Hermanos Benedetich, El Ballet de la Facultad de Cs. Agropecuarias, Grupos Encuentro, Los Peñeros, María Cuevas, entre otros.

Habrá concurso de mate y torta asada.

Solicitan llevar cubiertos, sillones y mesitas.

El costo de la entrada, de 17 a 21, es de $ 50. Desde las 21 en adelante $100 ? menores de 12 años no pagan.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS