Institucionales Por la situación económica

Dos comparsas anunciaron que no participarán de los corsos en Feliciano

Ivoti y Marabú, dos de las principales comparsas de los corsos de Feliciano informaron al Municipio que debido a la situación económica y a la escalada de precios, se torna imposible participar.
El Municipio informó que en el marco de reuniones realizadas con los presidentes de las Comparsas Ivoti y Marabú, en relación a su presentación en los carnavales felicianeros "se ha tomado la decisión que atento a la situación económica volátil y la escalada de los precios ocurridos en los últimos días, se hace imposible por parte de las mismas poder presentarse, con un marco económico tan adverso e imprevisible que no permite responsablemente asegurar una participación adecuada como nos tienen acostumbrados".

"Tan difícil decisión se ha compartido con el intendente electo Damián Arévalo quien se encontraba trabajando junto a las mismas apoyando su participación en los corsos 2020 de nuestra ciudad", añadió el escrito.

"Se confía que con un trabajo mancomunado con este municipio durante el año venidero y una mejora de la situación económica se puedan realizar las corsos en el verano 2021, que es el deseo de todos los vecinos y por supuesto de todas sus comparsas", concluyó. (Fuente: APF)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS