Institucionales Nueva propuesta académica

UNER lanzó la tecnicatura en Planificación y Administración Estatal

La propuesta académica está destinada a quienes ya se desempeñan como personal del Estado, para que encuentran en esta Tecnicatura una oportunidad de perfeccionar su tarea, supo Elonce TV.
La Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) lanzó la Tecnicatura universitaria en Planificación y Administración Estatal, este viernes en Paraná, registró Elonce TV.

Se trata de una propuesta llevada adelante por las Facultades de Trabajo Social y Ciencias Económicas y está destinada a trabajadores de los municipios de Gualeguaychú, Crespo, General Ramírez y Federal.

"Para la Universidad es un hecho muy importante, porque es una propuesta interinstitucional que permite la democratización de la educación pública ya que es plenamente a distancia, y con lo cual, muy inclusiva", destacó a Elonce TV el decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Cont. Eduardo Muani.

Es que se trata de una oferta académica 100% virtual que busca consolidar la formación en planificación y administración estatal, y propiciar herramientas, técnicas y conocimientos en materia de gestión.
"Es un desafío muy importante porque es un modo en que la Universidad llegue efectivamente al interior de la provincia y sea accesible", remarcó la decana de la Facultad de Trabajo Social, Sandra Arito, al tiempo que destacó: "La herramienta de la virtualidad, es esencial".

La propuesta está destinada especialmente a quienes ya se desempeñan como personal del Estado, para que encuentran en esta Tecnicatura una oportunidad de perfeccionar su tarea.

Según se comunicó, la demanda fue altísima, y si bien podría quedar un pequeño cupo, eventualmente, se abrirá otra cohorte. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS