Institucionales En forma gratuita

La Defensoría del Pueblo brinda asesoramiento jurídico integral

La Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Paraná brinda asesoramiento jurídico integral gratuito a los vecinos que lo necesiten, teniendo como objetivo la defensa de los derechos ciudadanos. Días y horarios.
La atención estará a cargo de la abogada de la institución, Ana Belén Menghi, y será los días martes, miércoles y jueves, de 8 a 9 de la mañana.

La intención es brindar información y orientar acerca de qué pasos se pueden seguir en cada caso, por lo que los temas y planteos podrán ser variados. En aquellas presentaciones, en las que la institución tenga posibilidades de tramitarlas de acuerdo a su alcance, trabajará en la obtención de una respuesta.

Con la ampliación del servicio que ya se venía prestando en el marco de la defensa de los derechos de la ciudadanía, la Defensoría del Pueblo de Paraná busca acercar herramientas a los vecinos brindando posibles vías de gestión de los casos en base a información y orientación, aspectos básicos de la institución.

Para más información, los interesados podrán acudir a la sede de la Defensoría, en calle Monte Caseros 159, de lunes a viernes, de 7.30 a 13. También se podrán comunicar por teléfono a los números 421-1050/ 420-2322 y 0800 777 1112, al mail defensoriaparana@gmail.com o al Facebook Defensoría del Pueblo de Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS