Institucionales Con fondos municipales

Avanza la construcción de los baños en una plaza de Villa Elisa

Fue por iniciativa de gran cantidad de vecinos que solicitaron al Ejecutivo municipal la colocación de un cuerpo de sanitarios en la Plaza Moreno, atento a la gran concurrencia que tiene el lugar, máxime los días feriados y fines de semana.
La Municipalidad de Villa Elisa informó que personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza con las obras en la construcción del cuerpo de sanitarios de Plaza Moreno de esa localidad.

En este sentido, se indicó que se ya completó el hormigonado de vigas del encadenado superior del edificio como así también la loza de entrada.

Se comunicó que el cuerpo en cuestión contará con dos módulos principales, siendo de damas y caballeros. Además se contempló un módulo adaptado y un depósito de materiales para el mantenimiento del espacio público.

Es importante aclarar que por iniciativa de gran cantidad de vecinos se solicitó al Ejecutivo la colocación de un cuerpo de sanitarios en la Plaza en cuestión, atento a la gran concurrencia que tiene el lugar, máxime los días feriados y fines de semana.

Cabe mencionar que está obra se está concretando 100% con financiamiento, con personal y maquinaria municipal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS