Institucionales Este sábado en Plaza Saenz Peña

El Mercado en tu Barrio cumple dos años y hará un sorteo

El programa nacional El Mercado en tu Barrio cumple dos años de presencia en la ciudad de Paraná y para festejarlo, quienes adquieran productos en la feria podrán participar de un interesante sorteo.
De acuerdo a lo informado, con la compra en el mercado, se recibirá un número para participar del sorteo de dos bolsones, con productos de cada productor del Mercado en tu Barrio.

Hay primer y segundo premio. El sorteo se va a llevar a cabo este sábado 1 de junio en Plaza Sáenz Peña de Paraná, a la hora 12.

Los premios van a contar con estos diversos productos: Panificación, prepizzas, pastrafrolas, tortas, bizcochos, facturas, alfajores, frutas secas, galletitas, tostadas, vinos, cervezas, salames y quesos, hidroponia, mieles, jaleas, dulces de leche, aceites y conservas, huevos, milanesas de pescado, pollo y carne, achuras, pamplonas, tallarines, ravioles, ñoquis, tapas, productos sin TACC, y mucho más!

Vale recordar que El Mercado en tu Barrio se presenta todos los viernes detrás de Casa de Gobierno en plaza Carbó; los sábados en Plaza Sáenz Peña (sobre calle Villaguay), y los lunes en Peatonal San Martín (entre España y Urquiza).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS