Institucionales Comprados en la Feria de Buenos Aires

La Biblioteca Popular del Paraná suma más de 1200 nuevos libros

Integrantes de la Biblioteca viajaron a la Feria Internacional del Libro que se realizó en Buenos Aires y adquirieron 1265 nuevos ejemplares que estarán disponibles para los lectores. Acceda al listado completo.
Por 14º año consecutivo, integrantes de la Biblioteca Popular viajaron los días 3, 4 y 5 de mayo a la 45ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires para realizar la tradicional compra anual.
Según informaron, este año se compraron 1.265 obras, seleccionadas en base a las sugerencias de socios y usuarios de la institución. Entre las obras adquiridas hay novelas (policiales, románticas, históricas, científicas), cuentos, poesía, crónicas, investigaciones periodísticas, biografías, cómics, historietas, material de filosofía, historia, psicología, política, sociología, teoría de género, espiritualidad, educación, humor y literatura infantil y juvenil.

La inversión se realizó fundamentalmente con fondos propios de la biblioteca, ahorrados durante el último año, gracias al aporte de los socios y el trabajo ad honorem de decenas de voluntarios. Se aprovecharon los beneficios del Programa Libro % de la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP), mediante el cual las bibliotecas populares de todo el país acceden a importantes descuentos en diversas editoriales.
Los ejemplares están disponibles a partir de este jueves 30 de mayo, a partir de las 8 de la mañana.

Para acceder al listado completo de los nuevos libros, click en este link:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS