Institucionales Continuidad de trabajo

El Club Paracao tiene nueva comisión directiva

Además, en asamblea, se aprobó la memoria y balance de gestión 2018, se plantearon nuevos proyectos en materia de mejoras edilicias y desafíos en materia de impulso y desarrollo de diferentes disciplinas deportivas.
Se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria en el Club Atlético Paracao. En la oportunidad se presentó la nueva comisión directiva que conducirá los destinos de la Institución durante los próximos dos años. Además se aprobó la memoria y balance de gestión 2018, se plantearon nuevos proyectos en materia de mejoras edilicias y desafíos en materia de impulso y desarrollo de diferentes disciplinas deportivas.

Gustavo Tortul, quien asumió como presidente por un nuevo período, destacó que "la presentación de una única lista fue fruto del consenso entre la mayoría de las subcomisiones que cotidianamente le dan vida al Club. Paracao es una gran familia, ese afecto y sentimiento se sintetizó en una lista de unidad de quienes expresamos la continuidad de un trabajo comprometido con la historia y el crecimiento del club", manifestó.

Agregó que la institución "creció mucho en este último tiempo, tanto a nivel deportivo como en infraestructura", e indicó que "el club tiene casi 73 años de existencia, es muy significativo en la vida social y deportiva de muchos paranaenses, especialmente de quienes vivimos en la zona sur de la ciudad". Asimismo destacó la importancia que significa contar con un Estado presente en la vida de los clubes. "En estos tiempos de crisis, tarifazos, ajustes y necesidades de todo tipo, se complicaría sobremanera la existencia de los clubes de barrio sino hubiese una mano solidaria del Estado", enfatizó el dirigente al tiempo que agradeció "la ayuda recibid del gobierno de la provincia y de la vicegobernación, sustento que nos permitió concretar obras de infraestructuras que son imperiosas para seguir creciendo y atender la demanda de la numerosa familia de socios".

Por último Gustavo Tórtul subrayó la decisión de "continuar y profundizar el camino que transitado, que nos permite tener un club saneado, con una familia que se agranda, con nuevas instalaciones y mejores servicios, con obras en marcha y proyectos por concretar y siempre nuevos desafíos deportivos. Este club va por más, por mucho más", afirmó.

La Nueva Comisión Directiva quedó integrada de la siguiente manera:

Presidente: Gustavo Tórtul

Vicepresidente: Néstor Ferrutti

Secretario: Rosana Traverso

Prosecretario: Hugo Sid

Tesorero: Juan Kamflosky

Pro tesorero: Gustavo Masetto

Vocal Titular 1: Gervasio Guía

Vocal Titular 2: Jorge Valenti

Vocal Titular 3: Osvaldo Ruiz Díaz

Primer Vocal Suplente: Yanina Fortina

Segundo Vocal Suplente: Matín Mitre

Tercer Vocal Suplente: Guido Artucio

Revisores de Cuentas: Jorge Pérez y Viviana Gueli Cabrera

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS