Institucionales Inclusión

Invitaron a mujeres ciegas a participar de talleres que se brindarán en Santa Fe

Se trata de talleres de formación con perspectivas de discapacidad y género en acceso al empleo y educación. La convocatoria se hará este lunes por la tarde en la sede del Centro Amigo del Ciego, en Paraná.
Invitaron a mujeres ciegas o con discapacidad visual a participar de los talleres de Mujeres en Movimiento en Santa Fe, que brinda la Federación Argentina de Instituciones de Ciegos y Ambliopes (FAICA) con el apoyo de la Subsecretaría de Inclusión de la provincia de Santa Fe.

Según se indica en la convocatoria, "si sos una mujer con discapacidad visual de 16 años en adelante de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos te convocamos a nuestros talleres de formación con perspectivas de discapacidad y género en acceso al empleo y educación, salud sexual y derechos reproductivos y participación política, para los días 17 y 18 de mayo".

Mujeres en Movimiento tiene el apoyo de la Fundación ONCE para América Latina (FOAL) y busca que las mujeres ciegas y con baja visión tengan conocimientos para iniciar acciones en sus comunidades e instituciones y mejorar la situación de las mujeres con discapacidad visual en particular y de las mujeres en general.

Las interesadas en mayor información o para inscribirse a los talleres, deben enviar un mensaje vía correo electrónico a mujeresenmovimientofaica@gmail.com o whatsapp al +54-11-9-3189-6285 con sus datos de contacto. Se aclara que debe explicitarse, en qué formato debe remitirse el material.

La invitación formal a los talleres se hará este lunes a las 18 en la sede del Centro Amigo del Ciego de Entre Ríos (C.A.C.E.R.), ubicado sobre calle San Martín 1367, en Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS