Institucionales

Federación: La ocupación hotelera está casi colmada para Semana Santa

Una de las ciudades líderes en turismo se prepara para vivir los próximos días feriados con un 99 por ciento de ocupación hotelera ya colmada. El complejo termal y el Parque Acuático esperan la llegada de miles de visitantes.
Se acerca la Semana Santa y previo a ello la Semana del Turismo, la cual favorece a todos los habitantes de la República Oriental del Uruguay, que desde el próximo lunes comenzarán a disfrutar de unos días de descanso.

En ese marco, Diario Río Uruguay dialogó la secretaria de Turismo de Federación, Graciela Racedo; quien confirmó que "como siempre tenemos una amplia y variada agenda de actividades tanto en termas, como en la ciudad y en la reserva Chaviyú donde trabajaremos con actividades que estén en contacto con la naturaleza como el baño de bosque, una terapia muy recomendada".

La ciudad termal cuenta con su complejo termal y su Parque Acuático los cuales cada fin de semana reciben un elevado número de visitantes, sin ir más lejos el pasado fin de semana cerca de cinco mil personas ingresaron al predio termal y en los nueve días que lleva transcurrido el mes de abril ya son casi 10 mil los turistas que llegaron a la zona de termas.

De todas maneras, "tenemos varias alternativas dentro del espacio termal que además cuenta con su nueva pileta Sensaciones, un lugar único y fuera de él; pero la idea es que el turista que nos visita pueda recorrer cada rincón de la ciudad donde allá una atracción o actividad para hacer".

Concretamente la ciudad de Federación ya tiene un 99 por ciento de reservas hoteleras colmadas, en tanto que dentro del departamento es seguida por Chajarí que ya tiene más del 70 por ciento colmado.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS