Institucionales Concordia

"Juntos por Morena": realizarán un bicicletada solidaria

El triatleta Martin Portaluri junto con la colaboración de otras personas, organizó una bicicleteada de 10 km con largada y llegada en el Anfiteatro Atanasio Bonfiglio de la Costanera de Concordia, para este sábado 13 de abril.
Morena padece encefalopatía, es una enfermedad que le ha afectado el funcionamiento psicomotor desde muy pequeña. Hoy tiene cuatro años de edad.

"Se hacen comidas, donaciones, se reza, se da palabras de afecto y de los mejores deseos para su recuperación. Engánchate en la bicicleteada. Vas a estar pasándola bien, con gente copada, haciendo deportes. Y, con un mínimo de 50 pesos, podes dar una mano a quien la necesita y mucho?", indican en un comunicado.

El tratamiento consta de cinco sesiones y tiene un costo de 3.000 dólares cada una. Ya se ha hecho una con "muy satisfactorios resultados" destacan.

"Todo suma, nada es poco", resaltan. Para colaborar deben depositar en la cuenta de Martin Portaluri y Daniela Stivanello. Caja de Ahorro 4168864-2113-9. CBU 0070113230004168864295. Banco Galicia.

Se realizará este sábado una bicicleteada de 10 km con largada y llegada en el Anfiteatro Atanasio Bonfiglio de la Costanera de Concordia.

Diario Río Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS