Institucionales Ocurrió en Diamante

Cedió el asfalto y se abrió un pozo en la calle frente a la terminal de ómnibus

Se trata de una cuadra muy transitada y por la que pasan numerosas líneas de transporte público. La policía improvisó una señalización para advertir del peligro a quienes transitan por la zona.
Un gran pozo se abrió esta madrugada en el medio del asfalto en calle Sarmiento y Belgrano, justo al frente de la terminal de colectivos de la ciudad de Diamante.
El pozo genera inconveniente en el tránsito, puesto que es una zona muy transitada por varias líneas de colectivos de transporte público de pasajeros y el peligro de que continúe cediendo, indicó Blancaciudad.
"Amaneció así, hundido", señaló un comerciante de la cuadra mientras autos y colectivos esquivaban el pozo, delante del cual policía departamental puso una señalización para advertir a los automovilistas del peligro, esperando que la municipalidad de Diamante llegue a solucionar el problema.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS