Institucionales Este fin de semana

Triduo a la Virgen de Lourdes y peregrinación en Tezanos Pinto

El triduo tendrá lugar los este 9 y 10 de febrero, mientras que la fiesta será el 11 de febrero. Los eventos tendrán lugar en la gruta que lleva su nombre, ubicada en Tezanos Pinto.
Con motivo de la festividad de la Virgen de Lourdes, que se conmemora el 11 de febrero, la comunidad de Tezanos Pinto prepara el triduo y la fiesta en la gruta que lleva su nombre. Los festejos se realizarán bajo el lema "Bajo tu mirada, Madre, seguimos caminando".
Sobre el Triduo
El triduo tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de febrero. Desde las 19:00 horas se rezará el Rosario y luego la Santa Misa. Habrá tiempo para confesiones.
Fiesta
En cuanto al 11 de febrero, fiesta patronal, habrá procesión que partirá a las 17:00 horas desde la ermita a la Virgen de Lourde ubicada en el barrio "El Triangular", al ingreso del Centro de Diagnóstico Nuclear CEMENER.

Una vez llegados a la localidad de Tezanos Pinto, se realizará procesión por las calles del lugar e inmediatamente después la Santa Misa donde habrá bendición de agua y velas.

En caso de lluvias se suspenden las actividades al aire libre y la Misa se realizará al interior del salón contiguo a la gruta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS