Institucionales

Reinician las inscripciones para las carreras de UADER

Las cuatro facultades de la Universidad Autónoma de Entre Ríos reabren desde este lunes 4 de febrero y hasta el viernes 8 las inscripciones para el Ingreso 2019 a sus carreras de pregrado y grado.
Toda la información de interés para ingresantes puede consultarse en el sitio http://ingresantes.uader.edu.ar.

Desde el lunes 4 de febrero, la UADER retomó su funcionamiento habitual luego del receso de verano. Las cuatro facultades inscriben para el ingreso a sus carreras de pregrado y grado (tecnicaturas, profesorados, traductorados y licenciaturas).

Luego del receso de verano, que se extendió desde el 26 de diciembre de 2018 al 1 de febrero del presente año, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) retomó su habitual funcionamiento administrativo en todas sus sedes y dependencias.

Asimismo, cada unidad académica cuenta con su respectivo sitio web y páginas institucionales en Facebook, donde pueden plantearse inquietudes puntuales sobre fechas, requisitos, horarios y otras cuestiones inherentes al ingreso a la vida universitaria.

En otro orden, en el transcurso del mes se irán delineando las principales acciones a desarrollarse durante el año en materia de gestión académica, vinculación con la comunidad, comunicación, bienestar y ciencia y técnica, entre otras áreas.

Vale recordar que por Resolución CS N°001-18, el Consejo Superior declaró el año pasado "De Interés Académico" la Propuesta Institucional "Agenda M" (Mujer, Memoria, Malvinas), a partir de la cual se convoca a la comunidad universitaria a desarrollar actividades que vinculen las conmemoraciones del 8 de Marzo, el 24 de Marzo y el 2 de Abril.

En este sentido, se avanzará a la brevedad en la planificación de algunas propuestas culturales y educativas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS