Institucionales Secretaría de la Producción

Frutihorticultores de Villa Domínguez reciben herramientas de trabajo

El secretario de Producción mantuvo un encuentro con el intendente de Villa Domínguez, en el marco del trabajo que se viene realizando en el desarrollo de las huertas locales, con este municipio del distrito Bergara.
En el marco del proyecto "Producción tracciona" que lleva adelante el gobierno provincial, frutihorticultores de Villa Domínguez recibieron herramientas de trabajo para su labor en huertas. Es la segunda etapa de este proyecto llevado a cabo por la Secretaría de Producción.
Al respecto, el secretario de Producción, Álvaro Gabas, mantuvo un encuentro con el intendente de la localidad de Villa Domínguez, Juan Romero, en el marco del trabajo que se viene realizando en la segunda entrega y desarrollo de las huertas locales con este municipio del distrito Bergara, del departamento Villaguay.

"Queremos a través de esto darle color a los emprendimientos, trabajando articuladamente con su intendente y dándole valor a la tarea que realizan los frutihorticultores del lugar. Es una demostración de confianza para Domínguez, porque el gobierno de la provincia está para acompañar. Es la forma de gestión que tiene el gobernador Gustavo Bordet. Esta tarea se seguirá implementando en todas las comunas o municipios que la soliciten como así también juntas de gobierno porque desde la Secretaría estamos para avanzar y traccionar producción", remarcó.

Por su parte, el intendente Juan Romero expresó que "la primera etapa ha dado muy buenos resultados por lo cual continuaremos trabajando para el crecimiento de los ciudadanos de Domínguez".
Por último, se mencionó que se está definiendo la segunda entrega de herramientas como así también analizando proyectos de otras localidades que se sumarán al programa.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS