Institucionales "Eureka en bandada"

Habrá funciones de circo con entrada a la gorra este lunes en La Vieja Usina

Invitan a la doble función de la obra "Eureka en bandada" prevista para este lunes en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina, en Paraná. La segunda función es abierta al público, con entrada a la gorra y comenzará a las 17hs.
Invitan a la doble función de la obra "Eureka en bandada" prevista para este lunes en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina, en Paraná. La primera será a las 10 y tendrá un público exclusivo que serán las escuelas Nina, Colonias de Vacaciones sin fines de lucro, Organizaciones Sociales y Barriales que se comuniquen al teléfono que aparece debajo de la nota. La segunda función es abierta al público, con entrada a la gorra y comenzará a las 17hs.

Y es que las payasas Troncha, Infinita, Bony y Esponja, que conforman la bandada de Eureka, quieren despedir el año a puro ritmo y sonrisas; es por eso que ofrecen una función gratuita y otra a la gorra; para que ningún niño se quede con las ganas de bailar al ritmo del "Candombe payaso" o de "Ataque de risa", o bien se asombre con la versión de "La Solapa" y "La canción del jardinero" de la gran María Elena Walsh.

En este espectáculo, que tiene una duración de 50 minutos, se entrelazan la picardía payasa, los malabares, el swing con luces y canciones de todos los tiempos, algunas compuestas especialmente por las integrantes del grupo. Es un show para toda la familia, para quienes a través de la música y el juego son capaces de recordar la libertad, la espontaneidad y el asombro que sintieron en su niñez.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS