Institucionales Concordia

Trabajadores del Hospital Heras, en estado de asamblea por falta de insumos

Desde el mes de noviembre se encuentra en estado de asamblea, reclamando la falta de insumos que poseen en el nosocomio. Aseguran que esperan una rápida respuesta.
Desde el mes de noviembre se encuentra en estado de asamblea, reclamando la falta de insumos que poseen en el nosocomio.

De acuerdo a lo que indicaron a un cronista de Diario Río Uruguay, los trabajadores del Hospital Felipe Heras, se encuentran en estado de asamblea permanente.

Según precisaron las asambleas rigen desde los primeros días del mes de noviembre, mientras que la que se desarrolla durante este viernes será en apoyo a los compañeros que participan de la reunión con los gremios estatales para acordar un aumento salarial.

Por otra parte, remarcaron que "desde el mes de agosto hay una gran falta de insumos y nos dicen que ya se va a solucionar". Subrayando que "ahora no hay ni papel higiénico, además faltan medicamentos entre ellos sueros y tampoco tenemos desinfectante de piso y lavandina".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS