Institucionales Sidecreer en conjunto con el CGE

Entregaron premios de certamen "Entre Ríos: Artistas, patrimonio e identidad"

En el CGE se realizó este jueves el acto de premiación del 9º certamen para escuelas secundarias denominado: "Entre Ríos: artistas, patrimonio e identidad", conoció Elonce TV. Doce trabajos fueron distinguidos.
El acto de premiación se llevó adelante en el salón del Consejo General de Educación (CGE).

La presidenta del CGE, Marta Landó, destacó a Elonce que este es "un trabajo conjunto entre educación y los miembros de Sidecreer, en toda la parte cultural. Son trabajos de investigaciones de nuestros artistas, de los patrimonios entrerrianos, a través de nuestros alumnos de escuelas secundarias. Se trata de más de 150 trabajos a través de distintas modalidades. Fueron premiados 12 trabajos".

La tarjeta de Entre Ríos ha venido organizado, durante 9 años consecutivos, certámenes dirigidos a estudiantes de escuelas secundarias de la provincia. Desde el año 2010, y hasta el realizado en 2018, se trabajó en conjunto con el Consejo General de Educación (CGE).
El presidente de Sidecreer, Eduardo Drovin puso relevancia en que "cada año damos una pauta nueva para la temática. Participamos en lo necesario, para que las escuelas que puedan participar, lo hagan. Creemos que vamos a continuar en conjunto este trabajo".

Por su parte, el responsable de la agenda cultural de Sidecreer, Mario Martegani, destacó que "los premios que se otorgan en esta propuesta son instrumentos musicales, pinturas, notebook, es decir, herramientas que se constituyen en un aporte para seguir creando. Es un orgullo además trabajar con el CGE. Los directivos de la empresa instituyen los premios generosamente". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS