Institucionales Este miércoles

La Escuela de Capacitación Laboral María Goretti realizó su muestra anual

Se realizó la muestra anual de la Escuela Privada Nº 21 "María Goretti". Los talleres expusieron sus trabajos. La institución tiene una matrícula de más de 700 alumnos que eligen cursos con salida laboral, supo Elonce.
Los trabajos fueron realizados en los distintos talleres que se dictan en la institución. La muestra estuvo abierta a todo público. Siguen abiertas las inscripciones a los cursos para el ciclo lectivo 2019.

Se dictan en la escuela, 24 talleres, de lunes a viernes, de 15 a 18 horas, indicó a Elonce TV, la directora de la institución Cecilia Weincestel.
Entre la formación que más demanda tiene se encuentran los cursos de "peluquería, panadería, cocina y manualidades".
"Entre estos, y muchas más opciones, buscamos brindarle a los alumnos, capacitaciones con amplia salida laboral", dijo.
Este año dieron comienzo en la escuela con el dictado del curso de portugués y auxiliar en decoración de interiores, mencionó.
Asimismo la directora informó que "en octubre comenzamos con las inscripciones del ciclo lectivo 2019. Los talleres tienen un costo de 100 pesos mensuales. A partir de los 18 en adelante, se pueden inscribir. Es para jóvenes y adultos". Estarán abiertas hasta principios de diciembre.

La matrícula actual de la escuela es de 720 alumnos.
La institución se encuentra ubicada en calle Saavedra 976, entre Pasaje Leiva y Laurencena. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS