Institucionales Centro Provincial de Convenciones

Transmitir ideas: Se realizará por primera vez en Paraná una Charla TEDx

El 16 de noviembre se realizará por primera vez en Paraná una Charla TEDx, en el Centro Provincial de Convenciones. La inscripción es gratuita hasta el 5 de noviembre, día en el que se sortearán 100 entradas entre todos los inscriptos.
El próximo 16 de noviembre se realizará por primera vez en Paraná una Charla TEDx. Este tipo de encuentros se realizan en distintas ciudades del mundo con el objetivo de transmitir ideas valiosas impactando positivamente en la comunidad. Desde la organización se invita a formar parte de esta experiencia de diferentes maneras.

TEDx Puerto Sánchez es organizado con entusiasmo y compromiso por un equipo de voluntarios de la ciudad de Paraná y alrededores y tendrá lugar en el Centro Provincial de Convenciones de la capital entrerriana.
La inscripción al evento es gratuita y se pueden sumar hasta el 5 de noviembre, día en el que se sortearán 100 entradas entre todos los inscriptos.
"Navegá tu naturaleza"
Bajo el eslogan "Navegá tu naturaleza", los organizadores buscan animar a los participantes a navegar su interior, a conocer qué los inspira y el motor que los mueve. En esta primera edición, se busca mostrar cómo a través de simples detalles el rumbo de una persona puede cambiar y llegar así a lugares inesperados: "A través de tus acciones, tenés la posibilidad de trascender y generar impactos inimaginables. ¿Cómo elegís navegar de ahora en más? Viví una aventura diferente, explorá tu naturaleza en TEDxPuertoSánchez."

Durante el evento, que se realizará el 16 de noviembre de 17 a 20 horas en el Centro de Convenciones de la ciudad de Paraná, se combinará la proyección de videos de charlas de TED y oradores en vivo que ya fueron seleccionados por los organizadores.
Se invita a participar de esta experiencia y apoyar este evento desde la figura de patrocinadores. Para comunicarse con los organizadores, pueden contactarse de las siguientes formas:
? Mail: contacto@tedxpuertosanchez.org
? Facebook: https://www.facebook.com/tedxpuertosanchez/
? Web: http://tedxpuertosanchez.org/
? Instagram: instagram.com/tedxpuertosanchez/
Sobre TEDx
TED es una organización sin fines de lucro dedicada a difundir ideas valiosas. Inició en 1984 con una conferencia que reunió a personas inspiradoras en Tecnología, Entretenimiento, y Diseño. Desde entonces, ha crecido para apoyar a aquellos que a través de sus ideas intentan cambiar el mundo por medio de distintas iniciativa innovadoras.
Hoy TED es considerada una comunidad global, que le da la bienvenida a personas de cualquier disciplina y cultura, que estén interesadas en alcanzar un entendimiento más profundo del mundo en el que vivimos.

En 2009 TED lanzó TEDx, una iniciativa que busca impulsar a comunidades, organizaciones e individuos de todo el mundo a reunir y organizar sus propios eventos con la filosofía TED de compartir "ideas que vale la pena difundir". Las charlas TEDx son organizadas por actores independientes, voluntarios, sin fines de lucro y con ganas en colaborar en la difusión de ideas de interés para su comunidad, libre de agendas corporativas, religiosas y políticas. Al aumentar su accesibilidad, el programa TEDx ha amplificado la difusión de ideas de nivel local, globalmente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS