Institucionales Paraná

Eduardo Segura expone la muestra fotográfica "Sobre el placer y el dolor"

La muestra "Sobre el placer y el dolor" se expondrá en la Casa de la Cultura, desde este miércoles 10. La inauguración será a las 20:30. "No solo es foto sino también un proceso de desarrollo artístico", indicó Segura a E
La exposición comprende unas 40 fotos, "realizadas desde el inicio de la fotografía (1840, aproximadamente) hasta hoy, con todos los procesos básicos y elementales, desde los análogo a lo digital", contó a Elonce TV, el fotógrafo Eduardo Segura.

Asimismo mencionó que se trata de "retratos de personas tatuadas. Elegí los formatos básicos de cianotipia, colodión húmedo, impresiones sobre hojas de plantas, sobre blondas de torta, más ploteados y lonas impresas en fotografía digital. No solo es foto sino también un proceso de desarrollo artístico".
"Invitamos a todos los amantes de la fotografía, que le guste la experimentación, artes visuales, las artes plásticas; hay fotos para todos los gustos", puso relevancia.
Permanecerá abierta hasta el 5 de noviembre en horarios matutino y vespertino, en calle Enrique Carbó 194. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS