Institucionales

La Sociedad Rural de Victoria eligió su Paisana

En la noche del sábado se eligió la nueva paisana que representará las tradiciones y costumbres camperas victorienses. El galardón mayor fue para Melanie Albornoz, representante de la Agrupación El Cencerro.
También vistieron la pasarela con su frescura y espontaneidad los pequeños, que arrancaron más de una sonrisa al público.

Para cerrar la elección, el Vicepresidente de la Sociedad Rural, Gonzalo Dumont, resaltó la participación de una veintena de chicos y un número similar de bellas jóvenes que representaron a las agrupaciones gauchas; expresando "Quiero felicitar a cada una de las familias por el acompañamiento y dedicación demostrada en cada una de las elecciones. En esta edición en particular, celebramos esa participación porque es la mejor forma de asegurar nuestra identidad, y demás valores".

Paisanito:
- Agrupación '7 Colinas' Laureano Colazzo
- Agrupación 'El Amanecer': Felipe Larrosa

Paisanita:
- Agrupación 'La Entrerriana' Julieta E. Rivero
- Agrupación 'Tradición y Amistad' Luisina Berón.

Paisana:
- Agrupación El Cencerro Melanie Albornoz

(Paralelo 32)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS