Institucionales Atención al público

La Editorial de Entre Ríos abrirá sus puertas también en horario vespertino

La Editorial de Entre Ríos, creada en 1984, abrirá sus puertas también durante el turno vespertino. Los nuevos horarios de atención al público serán: de lunes a viernes de 8 a 13 y de 16 a 20.
Septiembre encontrará a la ciudad con una nueva opción en cuanto a libros se refiere. La Editorial de Entre Ríos, organismo dependiente de la Secretaría de Turismo y Cultura, abrirá sus puertas también durante el turno vespertino.
Los nuevos horarios de atención al público serán: de lunes a viernes de 8 a 13 y de 16 a 20.
La Editorial de Entre Ríos, creada en 1984, edita y distribuye exclusivamente obras culturales, científicas, educativas y artísticas de autores entrerrianos. Apoya la labor docente de la Provincia y realiza donaciones a escuelas y bibliotecas populares, organismos oficiales y entidades de bien público.
Cuenta además con un local comercial, de venta al público, donde puede encontrarse gran parte de la producción literaria de la Provincia y otros materiales.

Datos:
Dirección: 25 de Junio 39. Teléfono: (0343) 4219854. Correo electrónico: editorialentrerios@gmail.com. Facebook Editorial de Entre Ríos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS