Institucionales A beneficio del Hogar de Ancianos

Preparan el tercer concurso y el gran pollo al disco en San José

Las familias que quieran participar, pueden inscribirse en turismo. El objetivo de este año es llegar a las 500 porciones para colaborar con el Hogar de Ancianos La Inmaculada. Habrá música en vivo.
Con donaciones de pollo, verduras y de la elaboración a cargo de un chef, un año más tendrá lugar el gran pollo al disco en el predio multieventos de San José, a beneficio del Hogar de Ancianos "La Inmaculada". Pero además una vez más las familias sanjosesinas podrán participar del tercer concurso para elegir la mejor receta del pollo al disco. El evento tendrá lugar el domingo 22 de julio a partir de las 10 de la mañana, aunque desde más temprano el chef Manuel Aguirre de Trentino estará cocinando el gran pollo al disco. Esta vez esperan alcanzar las 500 porciones, cuyas tarjetas para reservarlas están disponibles en el Hogar de Ancianos a un valor de $80, o contactar a integrantes de la comisión.

Quienes deseen almorzar en el lugar podrán hacerlo ya que se venderán también bebidas, y se instalaran los clásicos tablones en el predio. Por otro lado, se presentarán músicos folclóricos para amenizar la jornada.

"El año pasado como fue de público conocimiento llegamos a una situación crítica, hoy podemos decir que tenemos todas las cuentas prácticamente equilibradas gracias a mucho esfuerzo, el apoyo de la comunidad y del municipio" explicaron desde la comisión del Hogar.

"La institución tiene 40 años y no podemos dejarla caer, esto es de gran ayuda, con mucha colaboración, donaciones y el chef que preparará el gran pollo al disco" señalaron.

Concurso
Con un jurado que integra el ganador de las dos ediciones anteriores, Fabián Mayoraz, se elegirá el mejor pollo al disco. Las familias interesadas en participar deben inscribirse y acceder al reglamento en la oficina de turismo de San José. El cupo de participantes es limitado, la inscripción gratuita y deberán cocinar en vivo el pollo al disco.

"Como fanático del fuego sagrado como digo yo, quiero alentar a que se inscriban, hoy desde otro lugar con el honor de integrar el jurado" dijo Fabián Mayoraz, ganador de las anteriores ediciones.

"Hay muchísima calidad de cocineras y cocineros en San José que tienen que animarse, San José con este pollo al disco está logrando una identidad gastronómica, nosotros luego de San José fuimos a competir en la fiesta de la avicultura".

"Para estas épocas creo que el pollo es una gran alternativa porque es más accesible, está en nosotros darle el valor agregado" puntualizó Mayoraz.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS