Institucionales Paraná

Este viernes no habrá atención en el Centro de Atención Primaria Veterinaria

Según se informó desde Salud Animal del municipio, el Centro estará cerrado por la realización de tareas de desinfección. Las actividades se restablecerán el martes 10 en los horarios habituales.
La Dirección de Salud Animal informó que este viernes 6 de julio, el Centro de Atención Primaria Veterinaria de la Municipalidad de Paraná, ubicado en calle República de Siria 500, permanecerá cerrado sin atención al público debido a que se realizarán tareas de desinfección.

La actividad se reanudará el martes 10, en los horarios habituales de 7.30 a 12.30, donde habrá atención clínica y urgencias. En tanto, para castraciones, desparasitaciones y vacunación antirrábica se atiende de 7.30 a 10.30 (se reciben las mascotas por orden de llegada).

Consideraciones

Según recordó la repartición municipal, se reciben animales desde los cinco meses de vida en adelante. Hay que llevarlos en ayunas (de agua y comida), con collar y correa, si es peligroso o agresivo con bozal. Gatos en bolsos, mochilas o bolsas tipo arpillera. Hembras que hayan parido recientemente, se castran a los 60 días de nacidos los cachorros.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS