Institucionales El viernes a las 20

Presentarán el libro "Morir tan luego" en la Biblioteca Popular de Paraná

La obra, impresa bajo el sello Ediciones Biblioteca Popular del Paraná, reúne los 38 cuentos breves que fueron premiados o recibieron mención de publicación en el certamen literario 2017.
Se presentará el libro "Morir tan luego: Premios del Concurso Literario Biblioteca Popular del Paraná | Edición 2017", el viernes a las 20 en la sede de la institución de calle Buenos Aires 256.

La obra, impresa bajo el sello Ediciones Biblioteca Popular del Paraná, reúne los 38 cuentos breves que fueron premiados o recibieron mención de publicación en el certamen literario 2017.

Desde el año 2010 la Biblioteca Popular del Paraná organiza un concurso literario de cuentos breves, cuyo principal premio es la publicación de las obras seleccionadas por el jurado. En la edición 2017 participaron 1.073 cuentos enviados por autores de casi todas las provincias de Argentina así como por escritores de países extranjeros entre los que se encuentran Alemania, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, España, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, Reino Unido, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. El jurado de la categoría adultos estuvo integrado por María Claudia Valmarrosa, Orlando Van Bredam y Francisco Vanrell mientras que Graciela Chisty, Flavia Martínez y Pablo Canavelli fueron jurados de las categorías adolescentes y preadolescentes.
En el marco de la presentación del libro, la Licenciada en Lenguas Modernas y Literatura Gabriela Monzón disertará sobre "el oficio de ser escritor". El Coro Carmina Gaudii, perteneciente a la Universidad Católica Argentina Sede Paraná, dirigido por la Lic. Evangelina Burchardt, dará cierre al encuentro con una presentación de su repertorio.

Según se informó, la actividad será de acceso libre y gratuito.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS