Institucionales Departamento Villaguay

Incorporan un móvil para la comisaría de Mojones Sud donde sólo tenían una moto

Se trata de una camioneta marca Ford F-100 del año 2000 que fuera destinado a la Comisaría de Mojones Sud Primera y que también cumplirá funciones en Mojones Sud Segunda, donde solamente contaban con una moto.
A raíz de una serie de gestiones llevadas a cabo desde la jefatura departamental de Policía de Villaguay, la jefatura central de la fuerza de seguridad, destinó un móvil para la comisaría de Mojones Sud Primera.
Se trata de una camioneta marca Ford modelo F-100 del año 2000 en excelente estado de conservación. Dicha camioneta estaba destinada a la Comisaria Mojones Sud Primera y ahora, también cumplirá funciones en la jurisdicción de Mojones Sud Segunda. Ambas dependencias policiales, contaban actualmente, sólo con una moto para desarrollar las tareas.
La llegada del móvil es posible, tras las gestiones realizadas por el Comisario Mayor Daniel Fabián Randisi, ante el Jefe de Policía de la Provincia de Entre Ríos, Comisario General Gustavo Horacio Maslein.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS