Institucionales Mejoramiento de la trama vial

Reparan las calles afectadas por las intensas lluvias en Colón

La municipalidad de Colón informó que personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encuentra trabajando,en el mejoramiento de la trama vial que sufrió deterioros importantes como consecuencia de las intensas lluvias.
La municipalidad de Colón informó que personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encuentra trabajando, este sábado en diferentes sectores de la ciudad, en el mejoramiento de la trama vial que sufrió deterioros importantes como consecuencia de las intensas lluvias que se registraron en los últimos días.

La maquinaria municipal disponible realizó repaso de calles, camiones transportaron material a calle Ferrari. También se trabajó en la limpieza de la ciudad con las cuadrillas de barrido, medio ambiente y de parques y paseos.

Desde la comuna solicitaron a los vecinos que cambien el lugar de estacionamiento de los vehículos en las calles que se está trabajando.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS