Institucionales Con la presencia de Carlos Chapa Retegui

Paraná Rowing Club presentará el libro por sus 100 años de vida institucional

En el día de su nacimiento, 101 años después, la entidad contará con la presencia de Carlos Chapa Retegui, el reconocido entrenador de hockey sobre césped. Será este martes desde las 19hs con entrada libre y gratuita.
En el marco de los festejos por los 100 años de vida institucional del Paraná Rowing Club, este martes desde las 19hs presentarán el libro que conmemora el centenario de la entidad deportiva.

En el día de su nacimiento, 101 años después, la entidad contará con la presencia de Carlos Chapa Retegui, el reconocido entrenador de hockey sobre césped que fuera técnico de la selección femenina campeona del mundo 2010 y DT de Los Leones campeones en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El coach conversará con los presentes y analizará la importancia de los clubes en la sociedad, su valor como puntal para la formación de niños y jóvenes y la importancia de la actividad deportiva y social en la vida cotidiana.

Retegui, un amigo de la institución deportiva, visitará la ciudad para esta presentación editorial que el PRC prevé como corolario de los festejos por su primer centenario.

La obra fue escrita por el periodista Gustavo Sánchez Romero, editada por Lux y cuenta con 300 páginas donde se destacan cien relatos con anécdotas, personajes, vivencias, historias de vida, etc., que rescatan el fuerte espíritu social durante las diez décadas creciendo junto al río. Asimismo, se distingue una recopilación de fotografías antiguas a modo de galería histórica.

La actividad se realizará en el Salón Ateneo de la Sede Social de avenida Costanera y la entrada será libre y gratuita. Al finalizar el lanzamiento, tendrá lugar un brindis de honor para celebrar un nuevo aniversario de la entidad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS