Institucionales A disputarse en Córdoba

Joven paranaense participará en el Campeonato Nacional de box

Se trata de Milagros Segovia, última Campeona Interprovincial, que será una de las seis púgiles entrerrianas que presentará la Federación Entrerriana de Box en el mencionado certamen.
Milagros Segovia integra la Escuela Municipal de Box Club Palma Juniors, y fue convocada para integrar el plantel que representará a Entre Ríos en el Campeonato Nacional Femenino que se llevará a cabo en la Ciudad de Alta Gracia, Córdoba, desde el 30 de abril hasta el 5 de mayo próximos.
Segovia, última Campeona Interprovincial, es una de las seis púgiles entrerrianas que presentará la Federación Entrerriana de Box en el mencionado certamen, donde se encontrará con las mejores boxeadoras de su categoría.
La joven es una de las integrantes de Escuela Municipal de Box que funciona en el Club Palma Juniors, la cual está dirigida por Exequiel Luciani. La Escuela Municipal de Box forma parte del Programa de Iniciación Deportiva que lleva adelante la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS