Institucionales Antes de que salgan de circulación

En Villa Elisa juntan billetes de dos pesos para donarlos al hospital

Mientras varias personas los aprontan para canjearlos, el grupo juvenil Manitos Solidarias de la Unión Vecinal inició una campaña para que los elisenses donen esos billetes al Hospital San Roque, de esa localidad.
Mientras varias personas los aprontan para canjearlos, el grupo juvenil Manitos Solidarias de la Unión Vecinal inició una campaña para que los elisenses donen esos billetes al Hospital San Roque.

Agrandar imagen Quienes deseen adherirse a la propuesta, pueden depositarlos en las urnas ubicadas en estos comercios: Supermercado Huguimon 1, Maxikiosco La Diagonal, Polirubros Fénix, Heladería Grido (Urquiza y Arenales), Pilchería tu estilo, Supermercado Renacer, Casa Schantón, Supermercado La buena fe y Despensa y Carnicería Jorgito, supo El Entre Ríos.

Las urnas serán entregadas cerradas a la asociación cooperadora del nosocomio el 22 de abril, para su apertura y posterior cambio por dinero circulante.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS