Institucionales "Nadando Entre Ríos Solidario"

Esperan a 120 nadadores para el Torneo Nacional de Personas con Discapacidad

Se trata de la 6º edición del Torneo Nacional de Natación para Personas con Discapacidad denominado "Nadando Entre Ríos Solidario" que organiza Club Echague, supo Elonce TV.
Desde este viernes y hasta el domingo, el Club Echague de Paraná será sede de la 6º edición del Torneo Nacional de Natación para Personas con Discapacidad denominado "Nadando Entre Ríos Solidario". "Esperamos hasta 120 nadadores, incluidos los de la Escuelita El Chapuzón de Club Echague", destacó el profesor de Educación Física, Carlos Reynoso a El Despertador el programa que se emite por Elonce TV al tiempo se mostró expectante por los preparativos para recibir a todas las delegaciones que van a llegar desde distintivos puntos del interior de la provincia, y del país".

Respecto de la organización, Reynoso, detalló: "Un grupo de padres junto a la subcomisión de club a cargo de la organización, con colaboración de sponsors y organismos oficiales, durante tres días vamos a estar abocados a la recepción de las delegaciones para darles alojamiento y comida".

"El sábado a partir de las 16hs comenzamos con la actividad deportiva en la pileta; a las 19.30 es el acto de apertura con el desfile de las organizaciones y por la noche es la cena con un baile de agasajo para los chicos", puntualizó respecto del cronograma de actividades del evento.

"El domingo es la última jornada a partir del mediodía, se hará la premiación y luego un almuerzo", agregó.

Respecto de la finalidad del Torneo, el profesor de Educación Física explicó que es "para mostrar a los padres cómo han progresado sus hijos durante todo este tiempo y, también invitar a los vecinos de Paraná porque este es un evento muy divertido y también tienen un fin benéfico.

La entrada es gratuita, solo se solicita la colaboración de una donación de pañales para adultos o elementos de higiene personal o productos de limpieza, los que luego será donados al hogar San Camilo de Lellis y a la ONG Paranin. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS