Institucionales En infracción

Secuestran carros que circulaban por zonas prohibidas de Concordia

Tras la ampliación de la zona prohibida para que circulen carros, la Central de Tránsito retuvo a los primeros infractores. Los carros fueron retenidos y sus propietarios deberán pasar por el Juzgado de Faltas para recuperarlos.
Walter Báez, uno de los responsables de la Central de Tránsito del municipio de Concordia confirmó que se encuentran realizando controles a cargo del inspector Jorge Altamirano, en el área prohibida de ingreso y circulación de carros.

El inspector indicó que los carros que se encuentren en infracción serán trasladados y sus propietarios deberán pasar por el Juzgado de Faltas, para luego retirarlos en los depósitos municipales.

Sobre los controles en la vía pública, Baez explicó que si bien los controles sobre los carros "se vienen realizando hace tiempo", en esta oportunidad "se abocaron a trabajar en el área prohibida para la circulación".

Para finalizar, remarcó a Diario Río Uruguay que en la jornada de este miércoles tres carros han sido remitidos al depósito de "Curva de Garamendi". Además, enfatizó que continuarán trabajando para que "sean menos los que ingresen" a la zona no autorizada.

Cabe recordar que el nuevo perímetro en el que se prohíbe la circulación de vehículos con tracción a sangre es la siguiente:

Al norte: San Lorenzo "E" y su continuación San Lorenzo "O"
Al sur: Juan José Paso y su continuación 9 de julio
Al este: Lamadrid
Al oeste: Avda. Humberto Primo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS