Institucionales Participan poetas y escritores

Paraná: Se realizará la 9º edición del encuentro literario "Slam de Poesía Oral"

Se trata de una competencia entre escritores y poetas que en 3 minutos 20 segundos tienen que presentar una producción propia. El encuentro se llevará a cabo en la Vieja Usina, se informó a Elonce TV.
El noveno Slam de Poesía Oral de Entre Ríos se realizará el sábado a las 20.30 en la Vieja Usina. Se trata de una competencia entre escritores y poetas que en 3 minutos 20 segundos tienen que presentar una producción propia.

María Mercado, docente de Literatura, explicó a Elonce TV que "es para incentivar y animar a los paranaenses a que muestren sus escritos. Hay algunos que tienen vergüenza o no se animan a presentarlo ante un público, pero esta es muy buena opción. Somos todos escritores, algunos con más o menos experiencia".

Por su parte, Victor Rettore, estudiante de Comunicación Social, dijo que "hasta el momento se inscribieron 32 personas, pero hay una lista suplente. El año pasado hicimos nuestro primer libro".

Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo en la fan page Slam de Poesía Oral Entre Rios . Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS