Institucionales Feriado de Carnaval

Se realizaron los populares corsos de San José

Fueron dos noches de fiesta en el predio multieventos durante el fin de semana largo de carnaval. Aún restan dos noches de populares corsos, el sábado 17 y el sábado 24 de febrero.
Con el debut de un grupo de gallinas y gallos de unos dos metros de altura que desfilaron el sábado, los populares corsos de San José brindaron dos noches de fiesta en el predio multieventos durante el fin de semana largo de carnaval.
Además de las comparsas de los distintos barrios, el cierre del sábado estuvo a cargo del grupo musical Rosa Negra. Mientras que el lunes por la noche estaba previsto el cierre de los corsos con Pitu Otero.
Aún restan dos noches de populares corsos, el sábado 17 y el sábado 24 de febrero con entradas a valores de $10 para los menores y de $50 para los mayores.
Además de la totalidad de los alojamientos ocupados durante el fin de semana, el camping del balneario municipal también completó su capacidad. Todos los paseos turísticos tuvieron gran afluencia de público en los días feriados que pese a los pronóstico no muy alentadores finalmente el clima acompañó.
Termas, establecimientos gastronómicos, el complejo Molino Aventura, Museo y por supuesto la playa recibieron muchísimo público.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS