Institucionales El domingo

Gualeguaychú: Marcharán para pedir soluciones por incremento de casos de cáncer

La marcha será este domingo. Partirá desde la grúa de los galpones del puerto hasta los obeliscos de la Costanera. Pedirán explicaciones y soluciones al incremento de casos en los últimos años.
Se realizará este domingo la segunda marcha de vecinos autoconvocados para reclamar soluciones contra el crecimiento de los casos de cáncer en Gualeguaychú en los últimos años.

Se anunció que a las 17 la marcha partirá desde la grúa de los galpones del puerto hacia los obeliscos de la Costanera. Allí se armará un escenario donde se leerá un petitorio, y se escucharán otros testimonios.

La marcha es convocada por las redes sociales, y en esta oportunidad anunciaron su adhesión el intendente de Gualeguaychú, el médico Martín Piaggio, y la Municipalidad de Gualeguaychú.

Recientemente se conoció el resultado de un estudio encargado por la Municipalidad que confirmó el crecimiento de la enfermedad, al tiempo que la ciudad se conmovió por la muerte por leucemia de la niña Antonella González, de 8 años.

"El próximo domingo 10 de diciembre Gualeguaychú marchará por segunda vez contra la contaminación que afecta nuestra salud y la de nuestros niños. Queremos respuestas oficiales que reflejen la realidad que padecemos. A partir de las 17 horas, sumate. Partimos desde la grúa del Puerto. Acto central en los Obeliscos de la Costanera", dice el informe de los autoconvocados, publicó Radio Máxima. (APF)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS