Institucionales Distinción

Egresado de la UTN CDU es uno de los mejores promedios de Ingeniería del país

Esteban Schab es egresado de Ingeniería en Sistemas de Información, y se graduó en la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la UTN. Fue reconocido por la Academia Nacional de Ingeniería como uno de los mejores promedios a nivel país.
Unos 53 Egresados de distintas facultades de Ingeniería del País fueron reconocidos por tener los mejores promedios, todos ellos finalizaron en tiempo y forma su carrera con promedios superiores a 8.

La Academia Nacional de Ingeniería instituye premios para distinguir a egresados sobresalientes de las carreras de ingeniería que se dictan en las universidades del país, sean nacionales, provinciales o privadas reconocidas por el Estado Nacional.
La ANI destaca especialmente el valor de estos premios, al entender que sirven de estímulo a los jóvenes ingenieros que recién comienzan su carrera profesional con la intención de impulsarlos a continuar con el elevado nivel manifestado durante sus estudios.

El joven fue acompañado por el el Secretario de Extensión Universitaria y Cultura, Ing. Alejandro Noir, en representación de la Facultad.

"Es un orgullo para nuestra Facultad ser representados por un Egresado dedicado y aplicado como Esteban y le deseamos muchos exitos en su etapa profesional", indicaron.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS