Institucionales Distinción

Egresado de la UTN CDU es uno de los mejores promedios de Ingeniería del país

Esteban Schab es egresado de Ingeniería en Sistemas de Información, y se graduó en la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la UTN. Fue reconocido por la Academia Nacional de Ingeniería como uno de los mejores promedios a nivel país.
Unos 53 Egresados de distintas facultades de Ingeniería del País fueron reconocidos por tener los mejores promedios, todos ellos finalizaron en tiempo y forma su carrera con promedios superiores a 8.

La Academia Nacional de Ingeniería instituye premios para distinguir a egresados sobresalientes de las carreras de ingeniería que se dictan en las universidades del país, sean nacionales, provinciales o privadas reconocidas por el Estado Nacional.
La ANI destaca especialmente el valor de estos premios, al entender que sirven de estímulo a los jóvenes ingenieros que recién comienzan su carrera profesional con la intención de impulsarlos a continuar con el elevado nivel manifestado durante sus estudios.

El joven fue acompañado por el el Secretario de Extensión Universitaria y Cultura, Ing. Alejandro Noir, en representación de la Facultad.

"Es un orgullo para nuestra Facultad ser representados por un Egresado dedicado y aplicado como Esteban y le deseamos muchos exitos en su etapa profesional", indicaron.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS