Institucionales Cultura

Variada agenda cultural en el "Gloria Montoya"

Continúa la variada agenda de actividades y eventos culturales en el Centro Experimental de Imagen y Sonido "Gloria Montoya". Mientras se desarrollan los trabajos de reacondicionamiento del espacio, supo Elonce TV
Continúa la variada agenda de actividades y eventos culturales en el Centro Experimental de Imagen y Sonido "Gloria Montoya". Mientras se desarrollan los trabajos de reacondicionamiento del espacio ubicado sobre calle Melvin Jones 861, en la zona del Parque Urquiza de Paraná.

"La secretaria de Cultura encaró las tareas de remodelación, se cambió la cúpula del techo y tareas de impermeabilización por dentro y fuera del establecimiento, se reacondicionaron la terraza y los baños. Y se continúa con los talleres de circo, de tango y de arte urbano", explicó a Elonce TV, la directora del "Gloria Montoya", Carina Plugoboy.

Agenda de eventos

1° EXPO Mujeres Empresarias Emprendedoras, este viernes 1 de diciembre de 9 a 20 con exposición y ventas, talleres y ronda de negocios. La actividad está a cargo de Paola Godoy.

Ensamble de Sentires. El Ballet Sentir Entrerriano se presenta este sábado 2 de diciembre desde las 21hs con un espectáculo de danza y canto.

Un espacio para el rock. Acólitos Anónimos se presentará el viernes 8 de diciembre, acompañados de una banda de Rosario.

El evento tanguero del año. El 9 de diciembre, la Romántica Milonguera de Buenos Aires se presentará de la mano de Juan Lucero.

Los interesados en solicitar un espacio en el "Gloria Montoya" deben comunicarse al teléfono 4201838 de lunes a viernes de 7 a 13hs.

Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS