Institucionales Ingreso 2018

Comienza la inscripción para carreras de la Facultad de Ciencias Económicas

Desde el lunes 4 hasta el viernes 15 de diciembre del corriente año se encuentra abierta la inscripción para las carreras de grado y pregrado en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER.
Esta unidad académica tiene como misión participar en la formación y el desarrollo integral de las personas que conforman la comunidad educativa en el marco de sus valores, a través de la generación de conocimientos, la creación de espacios de aprendizaje, la vinculación con el medio y la educación pública e inclusiva. Es una institución dinámica e innovadora, referente en la región por su excelencia en la formación integral, generadora de conocimiento científico orientado al desarrollo económico, social y cultural, identificado por su principio de inclusión social.
Como todos los años, en diciembre la Facultad se prepara para recibir a los futuros ingresantes interesados en estudiar alguna de las carreras de grado, como son Contador Público y Licenciatura en Economía, o de pre-grado, como la Tecnicatura Universitaria en Gestión y Administración Pública y la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Recursos Humanos.
Algunas de las características de estas carreras son:

CONTADOR PÚBLICO
Esta carrera te ofrece posibilidades de intervenir en la realidad socioeconómica con un fuerte compromiso social. Podrás confeccionar estados contables, auditorías, análisis económicos y estudios de mercado; asesorar en cuestiones laborales, seguridad social y RRHH, con una rápida inserción laboral y un desempeño eficaz en el campo.
Duración: 5 años
Modalidad: presencial

LICENCIATURA EN ECONOMÍA
Este título te permite desempeñarte como asesor de mercado y comercio, gestor de programas y proyectos, analista de políticas monetaria, crediticia, cambiaria, fiscal y salarial y como investigador. Serás un intelectual capaz y práctico que podrá desempeñarse eficazmente en una realidad en constante movimiento.
Duración: 5 años
Modalidad: presencial

TECNICATURA UNIVERSITARIA EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Aquí obtendrás conocimientos teóricos, prácticos y tecnológicos para asistir y aportar en la función pública, brindando apoyo a distintas estructuras de la Administración estatal. Esto te permitirá participar activamente en la realización y sostenimiento de los planes de trabajo que se impulsen en el organismo en el que desarrollarás tu actividad.
Duración: 2 ½ años
Modalidad: presencial

TECNICATURA UNIVERSITARIA EN GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Este título te permite asesorar en la elaboración de herramientas, programas y proyectos relacionados con la gestión de recursos humanos; participar en la evaluación de problemáticas político institucionales; desarrollar habilidades y conocimientos para asistir en la formulación y ejecución de planificaciones estratégicas en diversos tipos de organizaciones.
Duración: 2 y ½ años
Modalidad: presencial

Requisitos para la Inscripción
-Certificado de estudios secundarios completos -copia legalizada-, o constancia de la escuela que diga "...terminó sus estudios y tiene en trámite el certificado de...".
. En caso de no tener aprobado completo el ciclo secundario, debe presentar constancia que indique "adeuda materias..." y enumerarlas.
. No se aceptan certificados de alumno regular.
-Fotocopia de DNI tarjeta (frente y dorso).
-Fotocopia legalizada de la partida de nacimiento (actualizada -6 meses de antigüedad).
-1 foto de 3x3 o 4x4 de frente, fondo blanco o claro.
-Pago optativo y por única vez de la cuota de la Asociación Cooperadora.

Por informes:
Departamento Alumnado
Lunes a viernes de 9 a 19
ingresantes@fceco.uner.edu.ar
0343-4222172 int. 16
Urquiza 552 ? Paraná
www.fceco.uner.edu.ar

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS