Institucionales Edición 2018

La Fiesta Provincial de los Reyes Magos ya tiene fecha de realización

Integrantes de la Capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, del barrio km. 5 ½, informaron que ya está en marcha la organización de la nueva edición de la Fiesta Provincial de los Reyes Magos, a realizarse del 5 al 7 de enero de 2018.
Esta fiesta, que ha ido adquiriendo un sólido predicamento, trabaja infatigablemente en fervor del brillo de estas 3 jornadas, especialmente dedicadas a los niños, con un alto contenido familiar y religioso.

Los organizadores, comprometidos en realizar una gran fiesta ya que se cumplen 54 años de la primer llegada de los Reyes Magos a este barrio, han previsto realizar en cada una de las 3 noches, un espectáculo alegre donde pasaran por el Escenario Mayor de la Niñez, artistas nacionales, provinciales y locales.

Lo harán también payasos y habrá espectáculos para niños. Se prevé sortear unas 20 bicicletas y unos 300 regalos.
En la noche central del sábado 6, se entregara a cada niño presente un vaso de gaseosa, una bolsita con golosinas, porras de papel y un globo. Los mayores también no quedaran exentos de regalos, ya que a través de números que se entregaran en la entrada, participaran de diversos obsequios para el hogar.

"Hacer feliz a un niño, no puede ser comparado con nada en el mundo"

La entrada como hace 54 años y porque así nació esta gran fiesta, será libre y gratuita. No se cobraran las 5000 sillas y tribunas que dispondrá la organización. No obstante se solicita desde ya que las familias se acerquen con un sillón y abrigo adicional.

Una amplia cantina y padrinos que obraran de Sponsor del Festival, serán los únicos sustentos para solventar los cuantiosos gastos, por lo que la comisión determino la venta de un bono contribución y que en la última noche participaran de un sorteo de una bicicleta rodado 26.
Se prevé brindar mayores comodidades, puesto que se espera estrenar un nuevo campo cercano a la Capilla y con amplios estacionamientos, acompañados cada noche todo el predio con seguridad sanitaria y policial.

Los organizadores indicaron que el rédito económico que se obtenga de este festival, será empleado para continuar con los trabajos de construcción de aulas, dentro del Salón Comunitario y Parroquial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS