Institucionales Edición 2018

La Fiesta Provincial de los Reyes Magos ya tiene fecha de realización

Integrantes de la Capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, del barrio km. 5 ½, informaron que ya está en marcha la organización de la nueva edición de la Fiesta Provincial de los Reyes Magos, a realizarse del 5 al 7 de enero de 2018.
Esta fiesta, que ha ido adquiriendo un sólido predicamento, trabaja infatigablemente en fervor del brillo de estas 3 jornadas, especialmente dedicadas a los niños, con un alto contenido familiar y religioso.

Los organizadores, comprometidos en realizar una gran fiesta ya que se cumplen 54 años de la primer llegada de los Reyes Magos a este barrio, han previsto realizar en cada una de las 3 noches, un espectáculo alegre donde pasaran por el Escenario Mayor de la Niñez, artistas nacionales, provinciales y locales.

Lo harán también payasos y habrá espectáculos para niños. Se prevé sortear unas 20 bicicletas y unos 300 regalos.
En la noche central del sábado 6, se entregara a cada niño presente un vaso de gaseosa, una bolsita con golosinas, porras de papel y un globo. Los mayores también no quedaran exentos de regalos, ya que a través de números que se entregaran en la entrada, participaran de diversos obsequios para el hogar.

"Hacer feliz a un niño, no puede ser comparado con nada en el mundo"

La entrada como hace 54 años y porque así nació esta gran fiesta, será libre y gratuita. No se cobraran las 5000 sillas y tribunas que dispondrá la organización. No obstante se solicita desde ya que las familias se acerquen con un sillón y abrigo adicional.

Una amplia cantina y padrinos que obraran de Sponsor del Festival, serán los únicos sustentos para solventar los cuantiosos gastos, por lo que la comisión determino la venta de un bono contribución y que en la última noche participaran de un sorteo de una bicicleta rodado 26.
Se prevé brindar mayores comodidades, puesto que se espera estrenar un nuevo campo cercano a la Capilla y con amplios estacionamientos, acompañados cada noche todo el predio con seguridad sanitaria y policial.

Los organizadores indicaron que el rédito económico que se obtenga de este festival, será empleado para continuar con los trabajos de construcción de aulas, dentro del Salón Comunitario y Parroquial.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS