Institucionales

Se correrá el próximo sábado, la 35° maratón de la ciudad de Villa Elisa

Este sábado 11 de noviembre se llevará a cabo la trigésima quinta maratón de la ciudad de Villa Elisa en avenidas y radio céntrico de esa localidad desde la hora 15.
Este sábado 11 de noviembre se llevará a cabo la trigésima quinta maratón de la ciudad de Villa Elisa en avenidas y radio céntrico de esa localidad desde la hora 15.

Este evento que contó en su apogeo con unos 250 participantes del evento principal se desarrollará en esa ciudad, como es ya tradicional, en el segundo sábado del mes de noviembre, fecha que fuera agendada por los competidores desde la edición 2016.

El evento deportivo, que convoca a maratonistas de todo el país y países vecinos, dará inicio a las 15 hs con las inscripciones para las distintas disciplinas, entre las que se destacan dos competitivas de 9 y 5 Km cada una y una participativa de 3 km. Estas competencias recorrerán calles céntricas de nuestra localidad, principalmente avenida Urquiza y Mitre y tendrá su punto de llegada frente Plazoleta de la Madre.

Además se desarrollará la tradicional posta 10 por 200 de las Instituciones deportivas de la ciudad y que genera una gran expectativa entre los amantes de las carreras pedestres.

Todo el evento estará fiscalizado por la Empresa Cronomet que instalará chips en los corredores para tener una aproximación más exacta en los tiempos del recorrido. También se contará con la colaboración de Bomberos Voluntarios, SAME, Grupo No Estas Solo y ALCEC.

Desde la comuna de Villa Elisa, se invitó a los vecinos a apoyar mediante alientos y colaborando con el tránsito de la ciudad en el momento de las carreras.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS