Institucionales Para trabajar

Bomberos de Villa Elisa adquirieron cuatro nuevas unidades

Con un acto realizado frente al cuartel, Bomberos Voluntarios presentó oficialmente las cuatro unidades que adquirió en los últimos meses. Además, fueron bendecidas y luego se realizó una caravana por la ciudad.
Con un acto realizado frente al cuartel, Bomberos Voluntarios presentó oficialmente las cuatro unidades que adquirió en los últimos meses.

Primeramente se mencionó a la unidad de transporte de personal Mercedes Benz Sprinter, con capacidad para nueve personas, que se convirtió en el móvil nº 25.

A su turno, se presentó el móvil nº 26: un camión cisterna marca Man, importado de Bélgica, con capacidad para 18 mil litros de agua.

También mostraron la camioneta adquirida para el uso interno de la institución, una Toyota Hilux 4x4 doble cabina, siendo el móvil nº 27.

Por último, fue exhibido el móvil nº 28, un bote semirrígido destinado al grupo de rescate acuático del cuerpo activo.

La presentación concluyó con la bendición de las unidades y una caravana por las principales calles de la ciudad.

Reclamo al gobierno provincial

Como intendente y expresidente de la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios, Leandro Arribalzaga volvió a pedir por el cumplimiento de la ley que los ampara. "Bomberos es una institución tan importante que se ha ganado el respeto a nivel provincial y nacional, por eso espero que a estos avances y esfuerzos también los vean las autoridades provinciales, que no se olviden de darles el reconocimiento que les corresponde, un resguardo social por el que se viene bregando desde todas las instituciones de Entre Ríos", requirió durante su discurso. (El Entre Ríos)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS