Institucionales

El Paraná Rowing Club encara obras que apuntan a la temporada estival

Con tareas en diversas estructuras de sus diferentes sedes, el Paraná Rowing Club se encuentra en un proceso de reacondicionamiento de sus instalaciones para el disfrute de un verano a pleno por parte del socio.
Con tareas en diversas estructuras de sus diferentes sedes, el Paraná Rowing Club se encuentra en un proceso de reacondicionamiento de sus instalaciones para el disfrute de un verano a pleno por parte del socio, que podrá encontrar las mayores comodidades y los mejores servicios.

El plan, enmarcado en el desarrollo de sectores de uso común, está enfocado en las necesidades y requerimientos previstos por la masa societaria, según se informó desde la entidad a través de un comunicado.

La playa
Se está llevando adelante el entubamiento de un desagüe pluvial. Previamente, con intensas lluvias la arena se erosionaba y cada vez que se reponía, era arrastrada por el agua. "Ahora, la salida del agua se desviará a través de un entubamiento hacia un sector lateral, para que no se produzca la erosión por el medio de la playa", explicó el Capitán del Paraná Rowing Club, Facundo Álvarez Daneri.

Por otro lado, todo el sector de playa está siendo acondicionado con trabajos de pintura y albañilería en general, reposición de sombrillas, relleno con arena y una puesta a punto para la llegada de la temporada de verano.

Cantina
Ya se encuentra en funcionamiento la cantina y proveeduría de la playa frente a la Sede Social del PRC. El socio podrá encontrarse allí, con un variado menú y los mejores tragos junto a una inmejorable vista al río a cualquier hora del día.

Punta del Este
La Comisión Directiva puso en valor recientemente, un segmento del que era el viejo comedor ubicado detrás de la cantina de la playa. Un nuevo quincho fue refuncionalizado para el uso de 30 a 40 personas, con churrasqueras y todas las ventajas para el aprovechamiento de un sector, que podrá ser reservado como cualquier otro lugar de la sede.

Por su parte el extremo aledaño, que se denominó Punta del Este, fue se readecuado para el uso cotidiano.

La Tortuguita
En el Campo de Deportes "La Tortuguita", se está reacomodando el sector de piscinas, el sistema de filtros y limpia fondos.

Además, se repararon instalaciones sanitarias en vestuarios que estaban incompletas y se llevaron a cabo obras de parquizado, pintura y trabajos de reacondicionamiento general.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS