Institucionales Declarada por el Congreso

La ciudad de Viale ya es la "Capital Nacional del Asado con Cuero"

Tras la promulgación de la ley sancionada en el Congreso que declara a la ciudad de Viale como la "Capital Nacional del Asado con Cuero", la resolución fue publicada hoy en el Boletín Oficial. Había sido sancionada el 7 de septiembre.
El Gobierno Nacional oficializó este martes, distintas leyes sancionadas en el Congreso, una de las cuales, declara a la ciudad de Viale como la "Capital Nacional del Asado con Cuero". De esta manera, queda establecida la ley sancionada el 7 de septiembre pasado.
Así lo hizo el Gobierno Nacional mediante la publicación en el Boletín Oficial de las declaraciones oficiales votadas en el Parlamento el mes pasado. Precisamente, la ley 27.383 declara "capital nacional del asado con cuero" a la ciudad de Viale, del departamento de Paraná donde, cada año se realiza la tradicional fiesta.
Fiesta Nacional del Asado con Cuero
La XVI Fiesta Nacional del Asado con Cuero 2017 se desarrollará el 16, 17, 18 y 19 de noviembre y contará entre otros artistas, con la presencia estelar del Chaqueño Palavecino quien cerrará el evento.
Las anticipadas para el Chaqueño Palavecino tendrán un valor de $150 durante el mes de septiembre.
Detalles de la Fiesta
Miércoles 15 - Encendido del fuego en patio de asadores. Desde los 4 puntos cardinales representantes, que año tras año realizan la Fiesta, serán los encargados de encender el fuego alma de la Fiesta

Exposición comercial y artesanal
Pequeñas y medianas empresas, instituciones y artesanos de toda la región se presentan en esta exposición ofreciendo sus productos y servicios a quienes nos visitan.

Peñas
Durante las cuatro noches en la carpa comedor Las Peñas se han convertido en un atractivo muy particular de esta gran Fiesta.

Comidas típicas
Al mejor Asado con Cuero del país se le han sumado las empanadas fritas, el choripan, el sándwich de Asado con Cuero y la alpargata de Asado con Cuero, todas delicias que se pueden degustar durante las cuatro noches en las cantinas temáticas distribuidas en distintos sectores del predio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS