Institucionales Por conmemorarse el Día del Alzheimer

Brindarán una charla gratuita sobre Alzheimer este miércoles en Paraná

Disertará el Dr. Esteban Sartore -médico gerontólogo- y la misma está destinada a directivos, profesionales y empleados vinculados con instituciones de salud y/o gerontológicas así como al público en general.
Por conmemorarse el Día del Alzheimer el 21 de setiembre, brindarán en Paraná, una charla sobre la enfermedad. Será el miércoles 20 a partir de las 16 en el Salón del Consejo General de Educación de Paraná situado en Córdoba y Laprida.

La entrada es libre y gratuita, según se informó desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, quienes organizan el encuentro.

En esta oportunidad disertará el Dr. Esteban Sartore -médico gerontólogo- y la misma está destinada a directivos, profesionales y empleados vinculados con instituciones de salud y/o gerontológicas así como al público en general.

Esta actividad está organizada por el Ministerio de Desarrollo Social, a través de esta secretaría, en conjunto con la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS