Institucionales Para la próxima semana

Por las condiciones climáticas, reprograman expo rurales de Colón y Gualeguaychú

Debido a las condiciones climáticas y los pronósticos, las rurales de Colón y Gualeguaychú determinaron trasladar la realización de sus exposiciones para el fin de semana del 16 al 17 de septiembre. Se mantienen los programas previstos.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Las muestras estaban programadas para este fin de semana, pero las condiciones de inestabilidad climática y los pronósticos motivaron que se traslade una semana la realización de la 34° Exposición, Ganadera, Industrial y Comercial de la Sociedad Rural de Colón y la 124° Exposición de Ganadería, Comercio e Industria ? Expo Sur de Gualeguaychú.

Ambas entidades informaron que se mantiene el programa previsto en cuanto a la participación de cabañas, expositores comerciales, espectáculos, charlas y actividades que se concretarán entre los días 15 y 17 de septiembre próximo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS