Institucionales Por pronósticos de mal tiempo

Postergaron por una semana la Expo Sur Entrerriano

La muestra agropecuaria y comercial se realizará en el fin de semana del 15, 16 y 17 de este mes. "Todos los pronósticos que consultamos coincidían en el mal tiempo", dijo el presidente de la Sociedad Rural Gualeguaychú.
Los organizadores de la Expo Sur Entrerriano resolvieron postergar por una semana la realización de la muestra, por lo que se desarrollará en el fin de semana del 15, 16 y 17 de septiembre.

El presidente de la Sociedad Rural Gualeguaychú, José Ignacio Colobatto, dijo que "nos costó tomar la decisión, pero todos los pronósticos que consultamos coincidían en el mal tiempo".

"También privilegiamos la gente que tiene que trabajar con los stands, el tema barro, los animales que no se pueden sacar", agregó en declaraciones a radio Máxima.

"Son espectáculos a cielo abierto con sus riesgos. Con barro y riesgo de lluvias, realmente no le servía a nadie", dijo al explicar la decisión.

Añadió en el mismo sentido que "el pronóstico de la próxima semana arranca muy favorable".

En otro orden, anunció que están invitados el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS