Institucionales Hasta el 10 de septiembre

Comienza este lunes una nueva edición de la Feria del Libro en Chajarí

Con más de setenta talleres, nueve shows musicales, nuevos espacios, stands de libros y exposiciones diversas dará comienzo una semana dedicada a la cultura y el arte. Se extiende hasta el domingo 10 de septiembre.
El coordinador de las Actividades Culturales de Chajarí, Luis Garcilazo anticipó que "este año vamos a contar con más de 70 talleres que se van a producir durante la semana próxima. Los mismos están destinados a estudiantes de primaria y secundaria".
Además, "en esta oportunidad, dicho talleres estarán desarrollados por dos institutos de la ciudad. Uno de ellos es el Instituto Superior de Formación Docente y por otro lado, el Instituto del Colegio San José de Formación Docente".

Del mismo modo, Garcilazo aseguró que "en lo que respecta a los espectáculos, en esta nueva edición vamos a contar con más de 9 shows y también contaremos con nuevos espacios. En este sentido, nos apropiaremos de las 3 plazoletas que se encuentran por avenida 9 de Julio, frente al Centro Cultural Municipal".
Asimismo, el Coordinador de las Actividades Culturales dijo que este año la Feria llegará al campo, es decir que algunas escuelas, de los alrededores de la ciudad se beneficiarán con la presencia de diferentes talleres y propuestas culturales.

Algunas de las propuestas que se desarrollarán durante la semana de la Feria del Libro tienen que ver con talleres literarios, charlas, exposiciones y juegos. Las mismas tendrán lugar en la Biblioteca Popular Urquiza, en el Gimnasio del Colegio San José, en el Instituto María Auxiliadora, en la escuela de Comercio y en el Centro Cultural Municipal.
Entre ellas, cabe destacar que el sábado 9 de septiembre se presentará el libro "Historia de Concordia IV", de Heriberto Pezzarini y Rosa María Reissenweber.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS