Espectáculos

Sol Pérez le puso “un poco de color” a una jornada fría

Un poco de color a este lunes frío”, escribió mostrándose en ropa interior. Poco después, en unos breves segundos de filmación, apareció con un ajustado pantalón y una prenda superior que dejaba ver sus abdominales.
Sol Pérez se destaca por su figura escultura, sus exigentes rutinas de entrenamiento y por su alimentación alta en proteínas y balanceada. Junto a su pareja, Guido Mazzoni, llevan una vida sana y equilibrada.

Su futuro esposo es un empresario dueño de una reconocida cadena de gimnasios, por lo que comparten su amor por la gimnasia y el entrenamiento físico.
La mediática arrancó en el inicio de esta semana luciendo su físico: “Un poco de color a este lunes frío”, escribió mostrándose en ropa interior.
Poco después, en unos breves segundos de filmación, apareció con un ajustado pantalón y una especia de sweater que dejaba ver sus abdominales: “Me gustaría tener el poder de cambiarme así de rápido, ¿a ustedes?, preguntó.

En esta nota

Sol Pérez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS